Montellano, Puerto Plata. – La noche de este sábado 31 se llevó a cabo en el Club Recreativo de Montellano la décimo quinta (xv) entrega de los Premios Cañaveral, donde se reconocieron a los mejores estudiantes, profesionales y personalidades destacadas del municipio.

Con el respaldo de Punta Bergantin y el Ayuntamiento municipal Montellano como patrocinadores oficiales del evento se efectuó la premiación a jóvenes y adultos destacados de la localidad.

En el marco de este evento, de forma elocuente y fluida, Leonela Volquez, Directora de Comunidad, Sostenibilidad e Investigaciones de Punta Bergantín, en representación de su director ejecutivo el doctor Andrés Marranzini Grullón, motivó a la comunidad de Montellano a “esforzarse y prepararse para las grandes oportunidades que generará este gran proyecto al norte y el país”

Dentro de los reconocimientos entregados, resalta el máximo galardón “El Gran Cañaveral”, el cual fue otorgado a Don Andrés Polanco, un ejemplo de trabajo, forjador de una familia con valores cristianos y un modelo de vida para los suyos y su entorno.

Así mismo, fue reconocida con el premio a la estudiante meritoria del año, la joven Suldaireny Valdez, del Liceo Madre Teresa de Calcuta, quien además ostenta esta distinción a nivel provincial.

Con su participación, Punta Bergantin, apuesta al desarrollo social, turístico, económico, deportivo y educativo de Villa Montellano, y ratifica su compromiso a través de las oportunidades que este proyecto genera para la comunidad.